Somos una plataforma de financiamiento alternativo, otorgamos préstamos rápidos y de corta duración. Otorgamos préstamos desde 100€ y hasta 300€ si eres cliente nuevo, en caso de clientes recurrentes, otorgamos préstamos de hasta 1.000€. El plazo máximo para nuevos clientes es de 1 mes, para clientes antiguos brindamos plazos de hasta 6 meses. Buscamos brindarte un servicio ágil, sencillo y rápido. Sin papeles, en cualquier momento y en cualquier lugar, al alcance de tu mano.
Si es la primera vez que solicitas un préstamo con Daneio, es muy sencillo:
● Completa el formulario con tus datos
● Identificate a través de la Banca Online
● Selecciona el importe y fecha de vencimiento
● Firma el contrato
● Recibe tu dinero
Una vez desembolsado el préstamo recibirás un SMS notificándote del mismo y un email con los documentos relacionados a tu préstamo y tus credenciales de acceso al área de cliente.
Si ya eres cliente y quieres contratar un segundo préstamo, lo podrás hacer con un par de clicks desde el área de cliente.
Para solicitar tu préstamo, es necesario:
● Tener entre 18 y 70 años.
● Ser residente en España.
● Titular de DNI/NIE vigente.
● Ser titular de una cuenta bancaria Española.
● Disponer de una línea móvil Española y un email válido.
La aprobación o denegación de tu solicitud es instantánea. En caso de ser aprobado y firmado el contrato, en el área de clientes tendrás acceso a conocer en qué estado está tu préstamo. Una vez desembolsado recibirás un SMS informándote.
Si no recibes el SMS de verificación, después de pasados unos minutos, podrás solicitar que se te envíe nuevamente. Procura tener el móvil encendido y con buena cobertura. Si el problema persiste, podrás ponerte en contacto con nuestros agentes para que puedan ayudarte.
Revisa por favor tu carpeta de SPAM. Por otro lado, verifica cuidadosamente que cuando ingresas tu correo electrónico, el mismo esté bien ingresado y sin errores. Si en SPAM no tienes el mensaje, ponte en contacto con nuestros agentes para que puedan ayudarte.
No, solamente es posible contratar un préstamo a través de nuestra página web www.daneio.es.
Si eres un cliente nuevo, podrás solicitar desde 100€ hasta 300€. En caso de clientes antiguos y buenos pagadores, podrán solicitar desde 100€ hasta 1.000€. A medida que un cliente contrata un préstamo y lo paga en plazo y sin demoras, el siguiente préstamo será con mayores importes y mejores condiciones.
En todos los casos, realizamos una serie de estudios para la aprobación o no de su solicitud. Si la misma fue rechazada, es porque nuestro sistema ha detectado que no se cumple con alguna de las condiciones necesarias para la obtención de su crédito. Recomendamos que al momento de ingresar sus datos de banca online, lo haga con la cuenta que utiliza regularmente, dónde ingresen su nómina y utilice para gastos recurrentes, de esta manera aumentará sus posibilidades de obtener un dictamen positivo.
Si tu crédito fue aprobado y ya está en proceso de desembolso, no podremos cancelarlo. Para ello, una vez que recibas el dinero, podrás dentro de las próximas 24 horas, pagarlo sin ningún tipo de penalización ni costos adicionales. Ingresa en el área de cliente, en el apartado pagar y realiza el pago.
Si has ingresado tu tarjeta bancaria exitosamente, el cobro del préstamo se hará de manera automática en el día de su vencimiento. En caso de no contar con el pago automático activado, el pago de tu préstamo lo podrás realizar mediante varias maneras de pago, todas ellas las encontrarás en tu área de cliente. Podrás realizar una transferencia bancaria online, depósito en efectivo o pagar con tu tarjeta bancaria a través de nuestros sistemas de pago Visa o Master. Recuerda que el no pago en fecha genera intereses de demora, que incrementan tu deuda día a día.
Los vencimientos de los créditos podrán elegirse al momento de su solicitud. Podrás elegir entre el antepenúltimo día hábil del mes corriente y el 2º día hábil del mes posterior al otorgamiento del crédito. Si tu crédito fue otorgado después del día 18 del mes corriente inclusive, en este caso, el vencimiento de tu crédito pasará al mes siguiente inmediato. Ejemplo; Si el crédito es contratado el día 17 de septiembre, el vencimiento del crédito será del antepenúltimo día hábil de Septiembre al 2º día hábil del mes de Octubre. En cambio, si fuese contratado el día 18, el vencimiento del crédito será del antepenúltimo día hábil de Octubre al 2º día hábil del mes de Noviembre.
Si, en Daneio somos flexibles para adaptarnos a tus necesidades. En caso de que no puedas pagar la totalidad de tu préstamo y desees una prórroga, podrás gestionar la misma a través del área de cliente. Los pasos a seguir son muy sencillos:
● Ingresa en el área de cliente con tus credenciales personales.
● Ve al apartado de préstamo activo y selecciona “Solicitar una prórroga”.
● Podrás aplazar la fecha de pago 30 días.
● Paga la prórroga y tu préstamo quedará aplazado una vez que recibamos tu pago.
Si no puedes pagar tu préstamo, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, y así podremos buscar la mejor forma de solucionar tu problema. Nunca, bajo ninguna circunstancia recomendamos que dejes de pagar o dejes vencer tu préstamo, ya que eso generará intereses de demora incrementando tu deuda.
Ponte en contacto con nuestro departamento de cobros y deberás enviarnos el comprobante de pago junto con tus datos personales, nuestro equipo se encargará de ayudarte y realizar la devolución en el menor tiempo posible.
Dependiendo del método de pago que hayas elegido, podremos tardar un poco más de lo deseado en actualizar el estado de tu préstamo. Los pagos realizados mediante transferencia bancaria suelen demorar entre 1 y 3 días en aplicarse. Si el tiempo que ha transcurrido es mayor a 3 días, ponte en contacto con nosotros.
Verifica que la tarjeta cuenta con fondos suficientes. Asegúrate de que tu tarjeta permite pagos online y verifica que el paso de autenticación del pago 3DS ha sido realizado con éxito. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro departamento de cobros para que puedan ayudarte. Recuerda que también tienes otras opciones de pago disponibles.
Envía un pantallazo del error a nuestro correo electrónico de atención al cliente para que podamos verificar el error y poder ayudarte.
Solicitar un préstamo con Daneio es sencillo, solamente debes cumplir estos pasos:
● Acceder a nuestra web, www.daneio.es, desde tu móvil u ordenador.
● Completar el formulario de tus datos personales.
● Identificarte mediante la banca electrónica de tu banco, recomendamos que lo hagas con tu cuenta bancaria regular, dónde ingresen tu nómina y dónde tengas tus gastos recurrentes, de esta forma podremos analizar tu perfil correctamente y aumentarás tus posibilidades de obtener el crédito.
● Elige la cantidad deseada y la fecha de pago que mejor te convenga.
● Firma el contrato mediante la validación biométrica de identidad.
¡Recibe el dinero en tu cuenta bancaria!
Al finalizar el proceso, recibirás un correo electrónico con la copia del contrato y las credenciales personales para acceder al área de mi cuenta cliente. Además recibirás un SMS con la notificación de desembolso de tu crédito.
No es posible tener dos préstamos activos de forma simultánea. En Daneio tenemos un programa diseñado para premiar al buen pagador. A medida que obtengas un préstamo con nosotros y lo pagues en su totalidad en la fecha acordada, tu siguiente préstamo tendrá mejores condiciones, mayor importe y plazo.
Luego de que hayas pagado tu préstamo Daneio, revisaremos automáticamente tu comportamiento de pago y de acuerdo al mismo podremos ofrecerte un nuevo préstamo con beneficios por buen pagador. Tu siguiente préstamo será de mayor importe, mejores condiciones y mayor plazo para devolución. Obtener tu siguiente préstamo es sencillo, desde el área de cliente, podrás acceder a la sección de préstamos y tendrás la posibilidad de contratar tu préstamo en cualquier momento que lo desees, con solo 1 click.
Podrás reestablecer tu contraseña de manera sencilla. Simplemente ve al área de mi cuenta y haz click en olvidé mi contraseña. Introduce tu correo electrónico y te enviaremos una nueva contraseña. Luego ingresa nuevamente con la nueva contraseña y modifica la misma desde la sección de datos personales.
Borrar el caché y cookies del navegador.
Actualiza la versión del navegador.
Intenta desde otro navegador o dispositivo (por ejemplo, Mozilla Firefox, Edge, Chrome, Opera).
Verifica si tienes cobertura de datos o estás conectado a internet.
Por supuesto, utilizamos las más avanzadas herramientas de encriptación de datos para asegurar tu privacidad. Todos tus datos serán encriptados para mayor seguridad y garantizar que no se puedan acceder a ellos.
Unnax es una empresa segura que opera de forma nacional e internacional, licenciada por el Banco de España y se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online, sin necesidad de realizar envíos de documentación y agilizando los trámites a la hora de solicitar tu préstamo. Unnax funciona de manera sencilla, comparando y comprobando los datos en tu cuenta bancaria. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y automáticamente se realizará la comprobación necesaria para la solicitud de tu crédito. Puedes estar tranquilo, porque los datos del usuario se tratan con total confidencialidad, están seguros y encriptados en todo momento.
Si no has aprobado exitosamente el paso de validación de identidad, no necesariamente significa que vayamos a rechazar la solicitud. Es posible que la foto sea borrosa o que la luz no sea la necesaria, para ello recomendamos que el lente de la cámara esté limpio y la luz de la habitación sea adecuada, de esta forma incrementará las probabilidades de que la validación sea exitosa. En todo caso, tendrás más de una posibilidad de realizar la validación y en última instancia, un operador podrá ponerse en contacto contigo para validar tu identidad manualmente.